¡Animix!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animix todos tus animes preferidos aquí, imágenes, descargas, concursos, fanclubs, fanarts, fan fics y mucho más!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A Mi Regreso Encontré El Amor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Trix
Novato
Novato
Trix


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 29

A Mi Regreso Encontré El Amor Empty
MensajeTema: A Mi Regreso Encontré El Amor   A Mi Regreso Encontré El Amor Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:51 am

Titulo: A Mi Regreso Encontré El Amor

Categoría: Romance/Comedia [Algo]

Serie Basada: Digimon

Personajes Principales: Tai Kamiya y Mimí Tachikawa [Entre Otros]

Edad Recomendada: +13

ºN De Capítulos: 1

*--------------------------------------------------------*

Capitulo 1: Regreso A Japón; Aquí Mimí regresa de América, y decide ir a visitar a su amiga Sora, le cuenta todo lo que ha pasado. Después se va a su casa a comprar sus materiales para la escuela.


Era un día soleado, y una chica de 13 años, de cabello rosado, con broches de estrellas, ojos cafés. Iba con sus padres para el aeropuerto, estaba algo molesta y a la vez feliz. Estaba feliz, porque volvería a Japón con sus amigos, y estaba molesta, porque ya no volvería a ver al chico que le sintió un amor más de amigos. Estaba entrando con sus padres ya en el avión, y solo paso seria, pensaba en el chico que no volvería a ver nunca, sintió que deseaba llorar, de ahí sus padres notaron que estaba como temblando. Su madre le agarro el brazo y muy tranquilamente le pregunta.

-¿Te sucede algo Mimí? - pregunta algo preocupada su madre. Mimí deja sus pensamientos por un momento. Y voltea para mirar a su madre.

-No me sucede nada mama, estoy bien – dijo Mimí en un tono de nerviosismo. Su madre solo sonrió y volteo a hablar con su esposo. La chica de cabello rosado, se calmo ya que su madre le creyó. Y luego se intento quitar la tristeza y se puso emocionada por llegar ya a Japón

De pronto pasaron algunas horas, y el avión comenzó a aterrizar. Ya habían llegado a Japón. Bajaron del avión, y fueron por sus maletas. Mimí y sus padres tomaron un taxi, y fueron a la casa que los padres de Mimí avían comprado. Llegaron a la casa, y Mimí corrió dentro de la casa, estaba muy emocionada. Sus padres muy tranquilos entraron. Comenzaron a desempacar, la pelirosa los ayudo. Desempacaron todo, y comenzaron a arreglar la casa.

Al final la casa quedo muy bonita y muy bien arreglada. Mimí agarro su maleta y se fue a su habitación. Desempaco sus cosas y comenzó a arreglar. Al final que termino de arreglar su habitación, antes de que se le olvidara agarro su digivice y le cambio el horario, al horario de Japón. Ahora dejo su digivice a un lado. Y fue por su celular.

-Ojala me conteste – fue lo que dijo la pelirosa muy emocionada. Marco el número al celular, y espero a que le contestaran.

En otro lugar, en un departamento, una chica de cabello corto color naranja y ojos cafés, estaba arreglando unas flores que su madre le pidió que hiciera. De pronto oye que su teléfono está sonando. Se levanta y va a contestar el celular.

-Alo, habla Sora ¿Quién habla? – pregunta Sora muy tranquilamente.

-Hola Sora, soy yo Mimí. Acabo de regresar de América – dijo la pelirosa muy emocionada.

Sora se sintió muy emocionada, ella no lo pida creer. Su amiga estaba en Japón de nuevo. – ¡Mimí! Me alegra que estés devuelta. ¿Cuándo llegaste? – pregunto Sora completamente feliz.

-¡Hoy mismo llegue! ¿Oye podemos vernos hoy? – pregunto Mimí.

-Claro, ven a mi casa, es que ando algo ocupada arreglando unas flores de mi mama – contesto la peli-naranja.

-Está bien, ya llegare para allá, nos vemos – dijo Mimí y colgó su celular.

La pelirosa salió de su habitación, y se fue a decirle a su madre que se iría a ver a Sora. Su madre dijo que podía ir. Mimí salió de su casa, y se fue corriendo para la casa de Sora. Llego al departamento de Sora, y muy tranquila se dirigió a la puerta. Toco la puerta, y le abrió su amiga Sora.

La peli-naranja estaba muy feliz al mirar a Mimí, y la abrazo muy fuerte. Mimí correspondió el abrazo. Se sintió muy feliz de ver a su amiga de nuevo. Sora hizo pasar a la pelirosa a su casa, se sentaron en el sofá, y se hablaron en como estaban, que tal iban en clases, y como estaban los demás.

-Mimí ¿En qué escuela estarás? – pregunto Sora.

-Mama me dijo que me pondrían en la Secundaria De Tokio. – contesto Mimi.

-¡Ahhh! Que emoción estaremos en la misma escuela – dijo Sora muy feliz.

-¿Enserio? Esto sí es emocionante. – dijo la pelirosa.

-Mimí mañana comenzamos las clases, tienes que estar lista.- dijo Sora en un tono serio.

-Claro Sora, mis padres dijeron que comprarían la mochila. Y dime. ¿No tienes novio? – pregunto muy picarona la pelirosa.

-Claro que no. Aunque me gusta alguien – dijo Sora poniéndose algo roja y comenzó a recordar al chico que la tenia loca. Mimí noto la cara roja de la peli-naranja. Ella comenzó a pensar en quien le gustaba Sora. Pero por las dudas, decidió preguntarle.

-¿Quien es el chico que te gusta? – pregunta Mimí en un tono muy pícaro. Ella esperaba a que lo que ella pensaba era cierto.

-A… a… mi…me…me…gusta… Matt – dijo Sora poniéndose muy nerviosa y completamente roja. La pelirosada se acertó a lo que dijo. Y comenzó a molestar a Sora con Matt. Sora muy roja, le decía que no la molestara. Cuando paro Mimí de molestarla, le dijo que tenía que irse. Sora se fue con Mimí a la puerta, se despidieron, y Mimí se marcho.

-Que emoción de volver a ver a Sora, ahora comenzare a alistarme para comprar mis cosas para mañana, me alegra estar de nuevo aquí – dijo Mimí poniéndose tan contenta. En ese momento, recordó cuando estaba en América, y se puso triste.

-Ojala estar aquí me haga olvidarte – dijo la ojicafé comenzando a sacar unas lagrimas. – Ojala te pueda borrar de mi mente… Michael. – lo último que dijo Mimí lo dijo en una voz muy suave. Llego a su casa, y se seco las lágrimas. Entro y miro a su madre preparándose para salir.


-Mimí que bueno que estas aquí, te esperaba para que fuéramos a comprarte tu uniforme y tus materiales de la escuela. – dijo su madre en un tono alegre.

-Claro mama, espera que voy por mi celular – dijo la pelirosa yéndose a su habitación para agarrar su celular. En ese momento miro su digivice. Lo miro por un momento, y decidió llevarlo con ella.

-Ya estoy lista mama – dijo la chica acercándose a su madre. Su madre solo le sonrió, y se acercaron a la puerta. Mimí salió, y su madre cerró la puerta, y se marcharon a comprar.

Continuara.


Última edición por Trix el Mar Sep 23, 2008 4:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
°~Tsuki~°
Admin
Admin
°~Tsuki~°


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/09/2008

A Mi Regreso Encontré El Amor Empty
MensajeTema: Re: A Mi Regreso Encontré El Amor   A Mi Regreso Encontré El Amor Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:05 am

awwww!!!

que lindo

tenia tiempo que no sabia nada de digimon
que pasara en el siguiente epi?? owo
Volver arriba Ir abajo
https://animix.superforo.net
 
A Mi Regreso Encontré El Amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Animix! :: ~Otaku World~ :: FanFics-
Cambiar a: