¡Animix!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animix todos tus animes preferidos aquí, imágenes, descargas, concursos, fanclubs, fanarts, fan fics y mucho más!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Pelea Por Sakura Y Hinata

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Trix
Novato
Novato
Trix


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 29

La Pelea Por  Sakura Y Hinata Empty
MensajeTema: La Pelea Por Sakura Y Hinata   La Pelea Por  Sakura Y Hinata Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:40 am

Titulo:La Pelea Por Sakura Y Hinata

Categoria:Romance/Aventura/Comedia

Personajes Principales:Sakura, Hinata, Sasuke, Naruto, Neji y Tenten

Serie Basada:Naruto

Edad Recomendada:+13

Nº De Capitulos:20

Estado:En Processo

*------------------------------*

Sumario:
Spoiler:

*------------------------------*

Capitulo 1: Una Pelea, Un Amor Nace En Alguien; Sasuke y Naruto comienzan una pelea por Hinata, lo cual trae consecuencias, ya que por no fijarse golpean muy gravemente a Sakura. Ninguno quiere ayudarla, así que Neji se ofrece a ayudarla, y ahí es cuando Neji comienza a sentir algo por Sakura.


Capitulo 2: La Operación Parte: 1; Aquí veremos que a Sakura la llevan al hospital, y necesita una operación, lo cual, Neji se ofrece a acompañarla, ahí es cuando Naruto y Hinata, se enteran que Neji siente algo por Sakura.


Capitulo 3:La Operación Parte: 2 Sasuke entra a la habitación de Sakura, el comienza a mirarla, y decirle que la ama, pero que él no puede estar con ella, porque Sakura no puede darle un gran clan, ahí comenzara una plática entre Neji y Sasuke.


Capitulo 4: La Operación Parte: 3; Comienza la operación de Sakura, Neji la acompaña en esos momentos. Al final, Sakura se encuentra mejor, y es cuando ella y Neji, demuestran su amor, Naruto y Hinata se quedan felices por mirar que Sakura es feliz con Neji.


Capitulo 5: El Ancestro Parte: 1; Tsunade llama a Naruto, Hinata, Sasuke, Neji y Tenten, a decirles que tendrán una misión, Hinata le avisa a Sakura, y ellas pasan un día juntos como mejores amigas, cuando se hayan a sus ancestros.


Capitulo 6: El Ancestro Parte: 2; Aquí, Sasuke piensa en Sakura y Hinata, pero es interrumpido por su ancestro. Sakura y Hinata van donde Tsunade, ella les dice acerca de sus ancetros. Al final, las dos kunoichis terminan hablando de sus amores platonicos


Capitulo 7: El Ancestro Parte: 3; Aquí, Naruto, Neji y Tenten, conocen a sus ancestros y les avisa lo mismo que a Sakura, Hinata y Sasuke. Van a done Tsunade a que les cuenten la historia. Y Sakura alfin se venga se Sasuke, umillandolo.


Capitulo: 8 ¿La Magia?;En este capítulo veremos, la historia de los guardianes y los demonios. También Tsunade les dirá el arma que ocuparan para vencerlos. La magia. Aquí Sasuke ofende a Sakura, y Sakura lo golpea, pero ella se va. Sasuke la encuentra y oye lo que ella dice, y eso hace que Sasuke se sienta mal.


Capitulo 9: El Cuarto Y La Tercera Guardian;Sasuke y Sakura tienen una pequeña conversación, Sasuke comienza a sentirle más cariño a Sakura. Aparecen los guardianes de sus ancestros, y luego deciden irse con los demás. Naruto se va con Hinata a caminar por el bosque, y Neji y Tenten se quedan solos mirando la luz de la luna.


Capitulo 10: La Quinta, Y La Sexta Guardiana Parte:1; Naruto quiere decirle sus sentimientos a Hinata, por eso el la lleva a un lago muy bello, el confiesa, pero cuando era el momento de un beso, fue interrumpido por las guardianas faltantes.


Capitulo 11: Buscando A Los Guardianes Faltantes; Aquí, los seis jóvenes, deciden buscar a los guardianes faltantes, ahí es cuando comienza un descanso. Neji se lleva a Tenten a hablar con ella.


Capitulo 12: La Primera Y El Segundo Guardian; Aquí Tenten, le dice sus sentimientos a Neji de que ella lo ama, pero Neji comienza a ponerse muy confundido. Ahí es cuando se encuentran a los guardianes faltantes.


Capitulo 13: El Cambio De Almas; Todos ya tienen a los guardianes. Ahí comienza una conversación entre los seis jovenes y los guardianes, en realidad no eran faltaban 1 guardiana, y decidieron buscarla.


Capitulo 14: La Septima Guardiana; Al final, todos se encuentran a la séptima guardiana. De ahí es cuando deciden dar un descanso para ir a la cueva, que esta invadida por los akatsukis.


Capitulo 15:A La Cueva Parte:1; Aquí los seis jóvenes, van a la cueva, pero vienen unos demonios que no les permiten pasar a la cueva. Ahí comienza una pelea.

Capitulo 16:A La Cueva Parte:2; Los jovenes van a la cueva, pero aparecen unos demonios que los inpiden pasar.


Capitulo 17: A La Cueva Parte: 3; Aquí veremos las batallas. Naruto vs Jagan, Sakura vs Carmilla, Sasuke vs Goliath, Hinata vs Tzenker Y Tenten vs Mirka. En la batalla de Naruto, el es defendido por Luna, pero Jagan le tira un ataque que la deja inconsciente.


Capitulo 18:La Cueva Invadida Por Akatsuki; En este capítulo, miraremos la última batalla, Neji vs Sorlak. Al final de la batalla, comienza una explosión causada por los Akatsukis.


Capitulo 19: La Captura;Aquí veremos una pelea entre Neji y Sasuke vs Sasori y Kisame, por estar distraídos, Itachi junto Deidara, capturan a Sakura y Hinata.

Capitulo 20: El Rescate De Las Kunoichis, El Hechizo De La Muerte;Neji decide quedarse con Tenten a pelear con Sasori y Kisame. Sasuke recuerda cuando Sakura se preocupaba por el y se pregunta si Hinata haría lo mismo, los dos ninjas son descubiertos, los Salamando, Luna, Undine y Jinn quedan noqueados. Shade invoca un hechizo completamente peligroso. ¿Podrá atacar a los dos ninjas?

*------------------------------*



Capitulo 1: Una Pelea, Un Amor Nace En Alguien; Sasuke y Naruto comienzan una pelea por Hinata, lo cual trae consecuencias, ya que por no fijarse golpean muy gravemente a Sakura. Ninguno quiere ayudarla, así que Neji se ofrece a ayudarla, y ahí es cuando Neji comienza a sentir algo por Sakura.


Era un día como siempre tranquilo en Konoha, y una peliazul caminaba muy alegre porque iba a ver a sus amigos para pedirle a Tsunade una misión, Hinata iba muy tranquila, en el momento que ella llego un pelinegro-azulado fue rápido a abrazarla y decirle.

-Hola Hinata-chan ¿Como estas? - pregunto Sasuke dándole un abrazo a Hinata. Hinata solamente se quedo inmóvil por el acto de Sasuke y solo dijo.

-Eh, pué....s mu...y....bi...bien - dijo Hinata toda roja, pero soltó a Sasuke para ir con un rubio muy simpático - Hola Naruto-kun ¿Como estas? - pregunto Hinata muy feliz de ver a Naruto.

-Hola Hinata-chan, estoy bien ¿Y tu como.......-pero no pudo terminar porque Sasuke le había dado un golpe en la cara

-Oye idiota, Hinata es mía así que aléjate de ella - dijo Sasuke muy molesto

-¿Pero qué te pasa, que ahora no puedo hablarle a mi amiga? - dijo Naruto muy molesto

-Ya cálmense los dos - dijo Hinata aguantando las ganas de llorar

-Hola chicos - dijo Sakura llegando a la pelea -Hey ¿Qué les pasa? - pregunto Sakura muy confundida, pero Naruto y Sasuke le dieron unos golpes que la mandaron a volar a un muro, provocando que Sakura comenzara a botar sangre.

-¡¡¡¡SAKURA!!!! - grito Hinata comenzando a llorar y se desmayo.

-¡¡¡HINATA-CHAN!!! - gritaron Naruto y Sasuke a la vez. Los dos jóvenes fueron a verla y despertarla. Tenten estaba llego en ese momento y miro a Hinata desmayada y a Sakura lastimada en el suelo. Tenten le dio mucha cólera mirar a Sasuke y Naruto atendiendo mas a Hinata que a Sakura y dijo.

-Hey idiotas, dejen de ver a Hinata, ella solo se desmayo, ella está bien, la herida es Sakura, es a Sakura que tienen que preocuparse no Hinata - dijo Tenten en tono muy molesto con Naruto y Sasuke.

-Sakura está bien, la importante es Hinata-chan, no Sakura, y si está mal, por mí que se muera - dijo Sasuke regañando a Tenten. Tenten estaba muy molesta con Sasuke y Naruto, que almenos en ese momento llego Neji y Tenten le pidió a el que fuera a atender a Sakura.

-Sakura estaba muy herida, choco en una pared y estaba botando mucha sangre y tenía muchos moretones. Neji muy preocupado fue a levantarla con mucho cuidado.

-Sakura-chan ¿Está bien? - pregunta Neji en tono preocupante.

-Si y no ¿Que hicieron Sasuke y Naruto? - pregunta Sakura comenzando a llorar por las heridas en todo su cuerpo.

-Sasuke y Naruto volvieron a pelear por Hinata, y están con ella, ellos no quisieron verte, asi que vine a verte, almenos estas bien, te llevare al hospital - dijo Neji cargándola y llevándosela donde Tsunade.

Se llevaron a Sakura y Hinata al hospital. Tsunade atención a las dos kunoichis y dijo que Hinata estaba bien, solo que estaba asustada por lo de Sakura. Neji y Tenten preguntaron por Sakura y Tsunade dijo - Sakura tiene dañados unos órganos de su estomago, así que voy a tener que operarla - contesto Tsunade.

Neji, Tenten y Naruto estaban muy preocupados por la pelirosa, pero Sasuke no le importo para nada, Sasuke más bien deseaba que ella hubiera muerto.

Tsunade dio permiso para que pudieran verla. Entraron a la habitación de Sakura y la miraron que estaba mirando la ventana de la habitación. Naruto muy triste fue a decirle.

-Sakura-chan lo lamento mucho por haberte lastimado, no era mi intención, es que estaba molesto con Sasuke que no me fije que estabas ahí - dijo Naruto muy triste y con lagrimas en los ojos

-No te preocupes, si no hubiera sido por Neji-kun, estaría muerta - dijo Sakura dándole una sonrisa a Neji. El ojiperla comenzó a ponerse rojo al ver a Sakura y solo dice.

-No fue nada Sakura-chan, además, Naruto y Sasuke no te iban a ayudar por andar mirando a Hinata que se desmayo - dijo Neji en tono serio.

-Hablando de ellos ¿Donde esta Sasuke-kun? - fue lo que pregunto la pelirosa en tono preocupante.

-Esta con Hinata-chan, le dije a ese baka que viniera a verte, pero él no quiso y se fue corriendo al cuarto de Hinata-chan - dijo el rubio en tono molesto, Sakura le dio algo de risa por el tono de el rubio, pero también le dio tristeza al ver que Sasuke pasaba con su mejor amiga.

'-'Sasuke ¿Porque eres malo conmigo?'' -se pregunto Sakura para sí misma y mirando para otro lado, ella se sentía tan triste y a la vez molesta, triste porque Sasuke no le prestaba atención y siempre la golpeaba. Y molesta, porque solo pasaba mirando a Hinata.

***Con Hinata***

Sasuke solo estaba mirando a Hinata, no le quitaba ni un ojo de encima, Sasuke al parecer sentía un amor por Hinata desde que regreso a la aldea, pero, al parecer no solo sentía eso. El Uchiha también quería a Hinata para otra cosa, no solo era amor.

-¿Qué me sucedió? - pregunta Hinata despertándose de su desmayo. El Uchiha se acerco más a Hinata, y le acariciaba la mejilla. Hinata se puso roja al sentir la mano de el Uchiha, Sasuke le pregunta con ternura.

-¿Ya estas mejor Hinata-chan? - fue lo que pregunto el Uchiha. Dejo de acariciarle la mejilla para luego, darle un abrazo y un beso en la mejilla. Hinata comenzó a ponerse más roja. Pero luego le pregunta.

-¿Dónde está Sakura-chan? ¿Está mejor? - pregunta Hinata muy asustada y preocupada por Sakura. Esa pregunta puso molesto a Sasuke, y solamente le dice a Hinata.

-Ella está bien, Neji la trajo aquí - dijo Sasuke en tono como que no le importaba - Mejor olvídate de Sakura y mejor piensa en ti, me preocupe mucho por lo que te paso - dijo el Uchiha acercándose mas a Hinata.

Hinata estaba muy triste por lo que Sasuke dijo. Comenzó a ponerse roja por tenerlo cerca, pero Hinata se puso muy molesta por lo que dijo el Uchiha y le dijo.

-Sasuke aléjate, si me desmaye fue porque tú y Naruto lastimaron a Sakura, me dio mucho miedo que ella sufriera mucho - dijo Hinata alejando a Sasuke de ella - Mejor vete no quiero a nadie ahora, quiero estar sola - dijo en tono molesto la ojiperla.

-Bien me voy, pero volveré mas tarde adiós Hinata-chan - dijo Sasuke dándole un beso en la mejilla, y se salió del cuarto. Hinata se quedo muy roja por el acto de Sasuke, pero luego no le dio mucha importancia y se quedo pensando en Sakura. Hinata se sentía muy mal por lo que ella estaba pasando, y se quedo pensando en Sakura.

Continuara.



*------------------------------------------------------------------*
Este fic es mio, por si un usuario del foro NarutoSpain, entre al foro, espesifico que este fic me perteneze a mi : Sakura_Flower, saludos.
Volver arriba Ir abajo
°~Tsuki~°
Admin
Admin
°~Tsuki~°


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/09/2008

La Pelea Por  Sakura Y Hinata Empty
MensajeTema: Re: La Pelea Por Sakura Y Hinata   La Pelea Por  Sakura Y Hinata Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:13 pm

sencillamente me encantó, xD wiii no sabí que escribías tambien conti! ^^ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://animix.superforo.net
Trix
Novato
Novato
Trix


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 29

La Pelea Por  Sakura Y Hinata Empty
MensajeTema: Re: La Pelea Por Sakura Y Hinata   La Pelea Por  Sakura Y Hinata Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:32 pm

muchas gracias Tsuki ^^, aqui la conti[

b]Capitulo 2: La Operación Parte: 1;[/b]Aquí veremos que a Sakura la llevan al hospital, y necesita una operación, lo cual, Neji se ofrece a acompañarla, ahí es cuando Naruto y Hinata, se enteran que Neji siente algo por Sakura.

Sasuke salió de la habitación de Hinata, y se le paso por la mente si va a ver a Sakura, el por una parte la quería un poco, pero como amaba a Hinata, como él deseaba muerte a Sakura. Sasuke mientras caminaba, apareció Neji.

-Sasuke, ya saliste de la habitación de Hinata ¿Le pedirás perdón a Sakura?-Pregunto Neji en tono molesto al Uchiha, Sasuke solo lo miro con rabia y el comenzó a dar una sonrisa que mostraba odio, orgullo y burla, le dice a Neji.

-Jaja, como si quisiera que Sakura me perdonara, claro que no, ella se lo busco por andarse metiendo como una mosca muerta donde no le importa - contesto Sasuke.

-Sasuke Uchiha, que vergüenza, le hubieras dicho que se saliera de la batalla entre tú y Naruto, yo se que la lastimaste a propósito, ya que a ti Sakura te cae mal - dijo Neji poniéndose más molesto con Sasuke.

-Hmp, si me descubriste, pero aun así, intentare matarla - dijo Sasuke.

-Eso si no lo harás - dijo Neji, luego no le importo nada y se marcho a otro lugar, pasando sobre Sasuke.

-¿Adónde crees que vas Neji? - pregunta Sasuke en tono molesto al Hyuuga.

-A ver a Hinata, quiero ver si está bien, y no me detendrás - dijo Neji entrando a la habitación de Hinata. Sasuke estaba molesto que solo se marcho del hospital para irse afuera.

Hinata estaba muy triste y preocupada, ella no creía que Sakura estuviera bien, porque Sasuke , siempre trataba mal a Sakura, además que Sasuke da unos golpes que es capaz de matar a alguien débil,pero mientras Hinata pensaba, no se había dado cuenta que alguien entro a su habitación.

-Hola Hinata-chan ¿Ya está mejor? – pregunto Neji acercándose donde estaba Hinata. La ojiperla no se avía dado cuenta que Neji avía entrado a la habitación y se asusto un poco y solo dijo.

-Hola Neji-kun, ya estoy mejor, solo que me duele un poco la cabeza ¿Cómo esta Sakura-chan? – pregunta Hinata intentando saliendo de su camilla.

-Sakura-chan está bien, solo que tiene sus órganos lastimados, pero Tsunade-sama la va a operar, casi se me olvidaba, Tsunade me avía dicho que ya podías salir de la habitación - dijo Neji sonriéndole a Hinata.

-Qué bien que alfin puedo salir, pobre Sakura-chan ¿Sabes cuando la operan? ¿Puedo acompañarla? – pregunta Hinata esperando que le dijera que sí.

-La operaran en la tarde, y yo me ofrecí a acompañarla en la operación, lo lamento Hinata-chan – contesto Neji poniéndose algo rojo.

-Ok Neji-kun no hay problema ¿Acaso te gusta Sakura-chan? – pregunta Hinata mirando pícaramente a Neji, Neji miro la cara de Hinata y poniendo más rojo dice.

-Claro que no me gusta Sakura ¿Cómo crees? – fue lo que el Hyuuga dijo y comenzó a ponerse más rojo y comenzó a jugar con sus dedos (tipo Hinata).

-Neji dime la verdad, o si no, le diré a Hanabi que le diga a mi papa – dijo Hinata poniéndose más picara y acercándose más a Neji.

-Está bien, está bien, lo admito, me gusta Sakura-chan, pero solo un poco, no le digas a nadie, ni siquiera a Hanabi por favor – dijo Neji alejándose y mirando para otro lado y poniéndose más rojo.

-Hay Neji-kun, ok te prometo que no le diré a nadie – dijo Hinata comenzando a reírse por el acto de Neji.

***Con Sakura***

Sakura estaba muy tranquila en sus pensamientos, ella pensaba en la operación, pero también pensaba en alguien, ella solo de recordar a esa persona se ponía roja y feliz. Naruto noto la alegría de Sakura, el rubio se preguntaba porque estaba feliz, pero luego lo olvido y le pregunta a Sakura.

-Oye Sakura-chan ¿Te puedo acompañar en la operación? – pregunta el rubio. Sakura salió de sus pensamientos y ella con una tierna sonrisa le contesta.

-Perdón Naruto-kun, pero Neji-kun me dijo que me acompañaría a la operación, y pues acepte, perdón – dijo Sakura mirando para el otro lado.

-Ah, ya veo, ay Sakura, con que te gusta Neji – dijo el rubio en tono pícaro a la pelirosa, Sakura comenzó a ponerse roja y mirando algo molesta a Naruto le dice.

-Cállate Naruto, claro que no me gusta Neji – dijo Sakura dándole un golpe a Naruto en la cabeza.

-¡Auch! Eso si dolió, Sakura, por favor admítelo - dijo Naruto sobándose el chichón en la cabeza – Además se te nota porque la cara la tenes roja – termino de decir.

-¡ASH! ¿Si te lo digo dejaras de fastidiar? – pregunta muy molesta la pelirosa.

-Si, ahora dimelo – dijo Naruto. Sakura no quería decirle al rubio que le gustaba, porque aunque le gustaba Neji, aun amaba a Sasuke.

-Está bien, te lo diré, si me gusta Neji, pero si llegas a decir algo, te voy a dejar sin huesos – dijo Sakyura mirando a Naruto muy feo.

-Ok, prometo estar callado – dijo el rubio poniéndose algo asustado por la mirada de Sakura.

-Mas te vale, además, el ama a Tenten – dijo Sakura poniéndose algo triste. Naruto noto eso y comenzó a animarla, Sakura le sonrió y luego le pregunta.

-¿Ya le dijiste a Hinata que la amas? – fue lo que pregunta la ojijade, el rubio comenzó a ponerse molesto y triste a la vez, y le contesta a Sakura.

-No, el idiota de Sasuke cada vez está más cerca de Hinata, por eso estábamos peleando en la mañana, porque ella me abrazo, y el baka se molesto y me dio un puñetazo – dijo Naruto

-Ese Sasuke, es un completo Idiota, el nunca va a entender de Hinata-chan no lo ama - dijo Sakura poniéndose más molesta.

-Pues, intentare cuando pueda, decirle a Hinata, cuanto la amo – dijo el rubio poniéndose contento.

-Ojala tengas suerte, ya que creo que Sasuke se va a escondidas a la casa de Hinata, bien, tengo sueño, me voy a dormir – dijo Sakura comenzando a bostezar.

-Bien, adiós Sakura-chan, descansa, me voy a ver a Hinata-chan – dijo Naruto dándole a Sakura un beso en la frente y saliendo de la habitación.

Cuando Naruto Salió de la habitación de Sakura, alguien avía entrado a la habitación y era…

Continuara.
Volver arriba Ir abajo
°~Tsuki~°
Admin
Admin
°~Tsuki~°


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/09/2008

La Pelea Por  Sakura Y Hinata Empty
MensajeTema: Re: La Pelea Por Sakura Y Hinata   La Pelea Por  Sakura Y Hinata Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:16 pm

Razz uyy quien entro en la habitación y para que ^^ xD

conti!!
Volver arriba Ir abajo
https://animix.superforo.net
Trix
Novato
Novato
Trix


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 29

La Pelea Por  Sakura Y Hinata Empty
MensajeTema: Re: La Pelea Por Sakura Y Hinata   La Pelea Por  Sakura Y Hinata Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:36 am

Capitulo 3:La Operación Parte: 2Sasuke entra a la habitación de Sakura, el comienza a mirarla, y decirle que la ama, pero que él no puede estar con ella, porque Sakura no puede darle un gran clan, ahí comenzara una plática entre Neji y Sasuke.

Cuando Naruto Salió de la habitación de Sakura, alguien entro y era Sasuke. El ojinegro camino es hacer mucho ruido hacia la pelirosa. Cuando llego hacia Sakura, la comenzó a mirar con ternura, se acerco más hacia ella y dice – Vaya, hasta dormida, se ve muy bonita – dijo el Uchiha acariciándole la mejilla a Sakura.

Sakura se movió un poco, Sasuke se asusto un poco y se alejo, pero noto que Sakura solo se movió y comenzó a dormir. Sasuke, volvió acercarse a Sakura, comenzó a volverá acariciar la mejilla, y Sakura, comenzó a hablar dormida y dice – Sasuke-kun, te amo – termino de decir Sakura.

-Sakura-chan, yo también te amo pero, no eres como Hinata que me dará un clan poderoso – dijo Sasuke tocándole la frente. El Uchiha se ponía rojo al mirar a Sakura, pero luego se marcho, pero antes de irse, le dio a Sakura un beso en la mejilla y se fue.

***Con Hinata***

Naruto fue al la habitación de Hinata, Neji ya se había marchado de el cuarto, Hinata noto el chichón en la cabeza de Naruto, así que se ofreció a sanárselo. Hinata le pregunta.

-Naruto ¿Qué le dijiste a Sakura para que te golpeara? - pregunta Hinata comenzando a reírse de el pobre rubio.

-Vaya,yo le pregunte a Neji-kun si le gustaba Sakura,y me dijo que si-dijo Hinata ya terminando de sanarle el chichón, luego el rubio se sentó y le dice.

-¿En serio? Porque, también le pregunte a Sakura si le gustaba tu primo, y me dijo que si le gustaba – dijo Naruto poniéndose muy feliz, Hinata luego le dice a Naruto poniéndose triste.

-Bueno, esta bien que le guste Neji-kun, pero, estoy segura que a Sakura-chan le sigue gustando Sasuke – dijo Hinata agachando la cabeza.

-Tienes razón pero, Sasuke está enamorado de ti, Sasuke no se fijaría en Sakura, el solo la estaría rechazando – dijo Naruto poniéndose molesto. Hinata miro la cara molesta del rubio, y ella solo dice.

-Es cierto pero, yo amo a otra persona, aunque esa persona no se da cuenta - dice Hinata mirando un poco triste al rubio. Naruto noto la cara de Hinata, pero luego miro que ya tenía que marcharse, y le dice a Hinata.

-Bueno Hinata-chan, ya me tengo que ir, tengo que irme a mi casa, adiós – le dice Naruto dándole un beso cerca de los labios. Hinata comenzó a ponerse algo roja, y ella le dice.

-Naruto espera, yo ya me puedo ir de aquí, si quieres te acompaño – dijo Hinata mirando tiernamente al rubio. Naruto dijo que si podía acompañarlo, y ambos se marcharon juntos.

***Con Neji***

-Sakura-chan, si supieras cuanto te amo, te amo con toda mi alma, ojala te olvides de Sasuke, y te fijes en mi – decía Neji caminando a las afueras de el hospital.

-Pero que idiotas eres, hasta ya me di cuenta porque la querías acompañar en la operación – dijo una vos acercándose a Neji. Neji solo miro con odio a la persona que le dijo eso y dice.

-Hay Sasuke, si no molestas a Hinata o a Naruto o a Sakura-chan, vienes a molestarme a mi – dijo Neji poniéndose muy molesto por mirar a Sasuke – Dime Sasuke ¿Por qué quieres a Hinata? Digo, yo se que la amas, pero, también siento que la quieres para otra cosa – dijo Neji.

-Hmp, me descubriste, pero, te lo diré. Tu prima es una de las kunoichis mas fuertes, si yo me caso con Hinata, mis hijos nacerán muy poderosos, así, tendré el clan más poderoso de toda la aldea – contesto Sasuke mirando en burla a Neji.

-Eres una vergüenza Sasuke, solo deseas más poder, tu bien sabes que Hinata no te ama ¿No te importa que Hinata sufre por casarse contigo? – le dice Neji poniéndose muy enojado con Sasuke.
Bueno es pensado en cómo se pondría, pero no me importa, lo único que deseo es casarme con ella – le contesta Sasuke al Hyuuga.

-Sasuke eres un estúpido, pero aun así, mi tío no dejaría que te casaras con Hinata – le dice el ojiperla.

-Claro que me dejara, porque al igual la amo, y el viejo de Hiashi, me dejara estar con Hinata – le dice Sasuke poniéndose más orgulloso.

-Hare lo posible para que mi tío no diga que seas su prometido – dijo Neji – Pero también e sentido algo, yo siento que amas también a Sakura – le dice el Hyuuga a Sasuke.

Sasuke se pone molesto por eso que le dijo Neji, pues era verdad que el también amaba a Sakura. El Uchiha, lo mira con odio, y le dice a Neji.

-Pues, es verdad, por desgracia amo a la débil de Sakura, pero no me importa – dice Sasuke.

-Tu sabes que ella te ama, deja a Hinata en paz, tu sabes también que Hinata ama a Naruto, deja a Hinata tranquila con Naruto, y mejor, intenta fijarte más en Sakura, Hinata nunca se fijara en ti - le dice el Hyuuga al Uchiha.

-¡No! Hinata se quedara conmigo, y por mí que Sakura y Naruto se pudran en su soledad, Hinata será solo mía, y tu no lo vas a impedir, me casare con ella, y tendré el clan más poderoso – dijo el Uchiha.

-Eres un terco, solo causaras más daños, te vas a arrepentir de lo que vas a hacer, y la pagaras muy caro Sasuke, no sabes lo malo que vas a causar, te lo vuelvo a repetir, deja a Hinata en paz – dijo Neji.

En ese momento, llega Tsunade, ella al parecer oyo lo que estaban hablando Sasuke y Neji, pero lo oculto, y solo le dijo al Hyuuga.

-Neji, ya es la hora para operar a Sakura, ben por favor - dijo la rubia yéndose adentro del hospital. Neji solo quedo mirando molesto a Sasuke y entro al hospital a quedarse con Sakura.

Sasuke se quedo ahí parado, se puso molesto por lo que le dijo Neji, y dio un golpe en el suelo y muy molesto dice – Neji, me las pagaras, y ya verás que Hinata será mira– fue lo último que dijo el Uchiha y se marcho.

Continuara.
Volver arriba Ir abajo
°~Tsuki~°
Admin
Admin
°~Tsuki~°


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/09/2008

La Pelea Por  Sakura Y Hinata Empty
MensajeTema: Re: La Pelea Por Sakura Y Hinata   La Pelea Por  Sakura Y Hinata Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 8:58 pm

perdon por la demora, pero segun yo ya habia dejado review Embarassed

dfgdfg

me encantó!!!!

si si


que lindo neji!! >.<
Volver arriba Ir abajo
https://animix.superforo.net
Trix
Novato
Novato
Trix


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 29

La Pelea Por  Sakura Y Hinata Empty
MensajeTema: Re: La Pelea Por Sakura Y Hinata   La Pelea Por  Sakura Y Hinata Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 12:20 am

Gracias Por Seguir Leyendolo Tsuki , aqui la conti



Capitulo 4: La Operación Parte: 3; Comienza la operación de Sakura, Neji la acompaña en esos momentos. Al final, Sakura se encuentra mejor, y es cuando ella y Neji, demuestran su amor, Naruto y Hinata se quedan felices por mirar que Sakura es feliz con Neji.


Neji entro con Tsunade al cuarto donde iban a operar a Sakura, estaba pensando lo que dijo Sasuke y pensaba como le diría a Sakura que la amaba, y no la dejaba de mirar ni un segundo. Termino la operación, y Sakura se mejoro. Neji salió a avisarle a Naruto y a Hinata que Sakura ya estaba mejor, así que los tres se marcharon al hospital, y llegaron a la habitación de Sakura.

-Cuando entraron a la habitación de la pelirosa, Sakura no había notado que alguien avía entrado a su habitación, la kunoichi estaba muy tranquila pensando cuando de repente, una peliazul le dice.

-¡Sakura-chan! Me alegra que este mejor, me alegra verla – dice Hinata abrazando a la pelirosa. Sakura se había asustado un poco, al final correspondió el abrazo de la ojiperla. Luego viene un rubio que comienza a abrazar a Sakura.

-¡Sakura-chan! Al fin estas mejor, me alegra que estés mejor, estaba muy desesperado por saber en como estabas – decía Naruto abrazando muy fuerte a Sakura. Sakura estaba feliz por ver a sus amigos, en ese momento llega una persona y dice.

-Naruto, deja a Sakura, si sigues abrazándola fuerte la vas a matar – dijo un ojiperla intentando separar al rubio de Sakura. La pelirosa estaba feliz al mirar al ojiperla. Cuando el ojiperla quita al rubio de Sakura, la pelirosa muy feliz le da un abrazo y le dice.

-Neji-kun, gracias por acompañarme, me alegra que este aquí – dijo la pelirosa abrazando más fuerte al Hyuuga.

-Descuida Sakura-chan, lo único que me importaba, era que estaras bien – dijo el Hyuuga soltando a Sakura, y comenzando a mirar su rostro.

-Gracias por preocuparte por mí, - dijo Sakura poniéndose algo roja al mirar tan cerca de ella al ojiperla. Ambos se quedaron mirando por un momento, el rubio y la pelizaul, miraron la escena que tenían Sakura y Neji.

-Qué bonito amor ¿Verdad Hinata? – dijo Naruto comenzando a mirar con cara picaron a Neji y a Sakura. En ese momento, de un abrir y cerrar los ojos, el rubio estaba en el suelo. Porque Neji, le dio un golpe a Naruto.

-Cállate Naruto, Sakura y yo solo somos amigos, y si vuelves a decir otra tontería, te ira peor – dijo el Hyuuga mirando muy feo al rubio tirado en el suelo.

-Ok, me quedo callado, pero no me mates, que tengo una vida por delante, y quiero cumplir mi sueño de ser Hokage – dijo Naruto levantándose con la ayuda de Hinata.

-Mas te vale que te calles, si quieres ser Hokage – dijo Neji aun mirando feo a Naruto.

-Bueno, mejor me voy, tengo que irme a mi casa. Oye Hinata ¿Me vas a acompañar? – pregunta el rubio.

-Claro, bueno, yo me voy con Naruto, adiós Sakura-chan, adiós Neji – dijo Hinata agarrándole la mano a Naruto, y se marcharon de la habitación.

-Ese Naruto, siempre anda molestando, nunca aprenderá – dijo Sakura dando una pequeña risa. Neji comenzó a ponerse algo rojo al estar solo con Sakura. En ese momento, al Hyuuga se le ocurrió preguntarle.

-Oye Sakura ¿Aun amas a Sasuke? – pregunta el ojiperla poniéndose serio al hacer la pregunta.

-Saura al oír la pregunta de Neji, comenzó a ponerse muy triste, y bajo su cabeza, y tenía ganas de llorar. Neji se sintió mal en haberle preguntado eso a la pelirosa, el solo se acerco, y la agarro del mentón. Sakura se puso como algo roja al mirar la cara del Hyuuga tan cerca de él.

-Bueno, Sasuke aun me sigue gustando, pero, ahora me acaba de gustar otra persona – dijo Sakura poniéndose como algo mas roja y triste a la vez. Neji se puso como algo rojo también pensando que la persona que Sakura ama ahora era él.

-Y a ti ¿Te sigue gustando Tenten? – pregunta Sakura mirando tierno a Neji, provocando que se pusiera mas rojo. Neji se puso un poco triste, pero al igual le contesta.

-Tenten, ella no me hace caso, ella solo me mira como un amigo, nada más, no creo que le llegue a gustar – dijo muy triste el Hyuuga – Pero, yo amo a otra persona – dijo Neji mirando fijamente a Sakura - Bueno Sakura, me tengo que ir, adiós – dijo Neji dándole un beso en la mejilla.

-Adiós Neji-kun – dijo Sakura mirando muy tierno a Neji. El Hyuuga la miro muy feliz, y se marcho de la habitación, Sakura se quedo pensando en la persona que Neji amaba. Pero el sueño, venció a la pelirosa, y se quedo profundamente dormida.

***Con Hinata Y Naruto***

Naruto y Hinata, estaban caminando muy tranquilos por las calles de Konoha, el rubio invito a Hinata a comer algo de ramen. Hinata acepto, y se fueron al Ichikaru. Terminaron de comer, y se marcharon para la casa del rubio. Mientras caminaban, un pelinegro-azulado, se puso enfrente del ojiazul y la ojieperla.

-Hinata-chan, mi amor, al fin saliste de ese hospital, me alegra verte – dijo el Uchiha, poniendo un lado a Naruto, y abrazando a Hinata.

Naruto, se puso muy molesto al mirar a Sasuke abrazando a Hinata. La ojiperla estaba, muy nerviosa, y comenzó a ponerse roja por el abrazo.

-Sasuke… yo no te… - no pudo terminar de hablar, porque, en ese momento, el Uchiha le había dado un beso en los labios. Naruto, al mirar esa escena, se puso muy molesto, y le dio un golpe en la cara a Sasuke. Hinata se puso muy asustada por el acto de Naruto. Sasuke comenzó a ponerse muy molesto, y activo el sharingan.

-Deja a Hinata en paz Sasuke, ella nunca te amara, entiéndelo, deja de hacerla sufrir – dijo el rubio en tono muy molesto al Uchiha.

-Cállate Naruto, tu eres el que tiene que dejarla en paz, Hinata es solo para mi, ella será más feliz conmigo, no con un idiota como tu – dijo Sasuke poniéndose más molesto con el rubio. Para mala suerte de Sasuke, llego Neji.

-Sasuke, te advertí que dejaras a Hinata en paz, deja de molestarla, no quiero verte cerca de ella – dijo Neji muy molesto – Naruto, Tsunade-sama necesita que estemos en su despacho, y tú también tienes que venir Hinata – dijo el Hyuuga. Hinata Y Naruto se fueron con Neji al despacho de Tsunade. Sasuke, se quedo ahí, estaba muy molesto, y solo se marcho.

Continuara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Pelea Por  Sakura Y Hinata Empty
MensajeTema: Re: La Pelea Por Sakura Y Hinata   La Pelea Por  Sakura Y Hinata Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Pelea Por Sakura Y Hinata
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Animix! :: ~Otaku World~ :: FanFics-
Cambiar a: