¡Animix!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animix todos tus animes preferidos aquí, imágenes, descargas, concursos, fanclubs, fanarts, fan fics y mucho más!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lo siento pero te quiero [GxS]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
°~Tsuki~°
Admin
Admin
°~Tsuki~°


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Lo siento pero te quiero [GxS] Empty
MensajeTema: Lo siento pero te quiero [GxS]   Lo siento pero te quiero [GxS] Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:10 pm

Bueno este es uno de los fics que e hecho, si lo han visto en alguna parte creo que tambien lo e publicado en un foro, perulandia o algo asi, y en comunidad anime naruto además de fanfiction, si lo ven en otro lado de los que no mencione avisenme por favor Wink

________________________________________________

El sol comenzaba a asomarse por la ventana de cierta kunoichi, abrió sus ojos pesadamente, se levantó de su cama con una flojera enorme, se metió a la ducha y al fin logró despertar por completo, se puso su ropa habitual, peino y se encaminó a la oficina de la hokage.
Al llegar abrió la puerta y se encontró con Tsunade sama quién estaba revisando unos papeles en su oficina.
-Buenos días Sakura-
-Buenos días Tsunade-sama dígame ¿cuál es mi misión de hoy?- preguntó Sakura
La hokage revisó la hoja de misiones de ese día, buscó y buscó, luego volvió a guardar dicha hoja en un cajón, le púso llave, levanto la mirada hacia Sakura y le contestó
-Por hoy tienes el día libre-
-¿Encerio?- dijo Sakura mientras en su rostro se formaba una amplia sonrisa-espere, pero los nuevos exámenes chunin serán mañana ¿no? aparte dijo que las cosas cambiarían este año, y...-
-Lo sé Sakura, después de todo yo soy la hokage ¿no?-
-S-Si, pero-
-No te preocupes, si tendrás un misión pero por hoy tienes el día libre, lo que pasa es que tu misión es muy importante y la sabrás hoy en la junta-
-¿Qué junta?-
-Sólo ven a mi oficina a las 6:30, por ahora disfruta tu día- dijo Tsunade, volviendo su mirada a los papeles que revisaba anteriormente
-bien- contestó sakura
Así la kunoichi camino hacia la puerta sonriendo para luego dirigirse a su casa nuevamente, lo cuál no pudo hacer por que se encontró a cierto rubio en el camino, quién al ver a su amiga bueno mejor dicho "hermana" corrió felizmente hasta donde ella se encontraba.
-Sakura-chan!!- gritó el rubio desde la lejanía
Hay no, bueno tendré que soportarlo°- pensó Sakura
-Sakura-chan ¿ya desayunaste?- dijo Naruto enérgicamente
-No Naruto-
-Te invito a comer ramen ¿si?-
oh, no es una de esas invitaciones en las que Naruto nunca trae dinero y yo tengo que pagar todo!°-pensó Sakura-Esta bien Naruto pero solo dos tazones esntendiste DOS!-
-Claro Sakura-chan!-
Ambos se dirigieron a comer al ichiraku ramen, al llegar se sentaron en la barra y pidiron un tazón para cada quién, claro Naruto no tardó en pedir otro plato
-...Sakura-chan-
-Naruto!! te dije que no voy a pedir más de dos platos!!-
-...bueno-
-La cuenta por favor- dijo Sakura levantandos de su asiento
Después de pagar la cuenta y luego de lavarse las manos Sakura se despidió de Naruto, y se dirigió a su hogar, al entrar fué a su cuarto se sentó en la orilla de su cama y luego bajó la mirada
-°¿por qué? siento que algo falta en mi vida, es algo importante pero, no tengo idea de lo que es°-
El resto del día sakura se paso meditando, perdida en sus pensamientos al grado que no se fijo en el pasar del tiempo, cuando levanto su mirada nuevamente y miro el reloj notó que ya eran las 6:25, enseguida saltó de su cama y se dirigió corriendo hacia la oficina de Tsunade-sama.
-°¿como se me pudo haber hecho tan tarde? soy una tonta!°-
Al entrar ella notó que todos incluso los kages se encontraban ya presentes, avergonzada se dirigió a su lugar, claro antes se disculpó con todos por su demora innecesaria.
-Muy bien, procigamos- dijo Tsunade sama
-entonces, ¿tendremos que quedarnos aquí desde hoy?- dijo uno de los kages
-si, de ahora en adelante todos los kages supervisarán cada prueba que se les haga a los chico en los exámenes- contestó Tsunade
-Muy bien, pero no hemos traído ambus para protegernos, además que si estamos desprotegidos y todos los kages estamos aquí, nos encontramos a la merced de cualquier posible enemigo- Dijo el kazekage
-Em, si eso ya lo había considerado por eso unos shinobis de aquí se encargaran de eso-
-¿uno solo? a caso está de mente eso no es suficiente!- gritó otro de los kages
-Señor, le agradecería si pudiese dejar de gritar. y respecto a su pregunta creo que nuestros shinobis está lo suficientemente capacitados para esto y más- contestó Tsunade
-Muy bien que asi sea, los exámenes chunin comienzan mañana- dijo unos de los anianos sabios
-Está bien, solo queda asignarles a sus shinobis escoltas-
De una puerta salieron, Naruto, Neji, Ino y Shikamaru, y jalaron a Sakura quién se sorprendió, pues jamás había pensado que ella seria escolta de alguien.
-Ino, tu serás la escolta del raikage-
-Si será un honor Tsunade sama- dijo Ino y se colocó junto al Raikage
-Shikamaru, tu serás mi escolta-
-Ahg, de acuerdo que problematico-
-Neji, tu irás con el Tsuchikage-
-...esta bien- Contestó Neji y fue a donde estaba el Tsuchikage
-Naruto, tu con el mizukage, y MÁS TE VALE QUE LO HAGAS BIEN!-
-Si vieja como diga, además yo soy lo mejor el mizukage está en buenas manos- Dijo Naruto sonriendo pícaramente
-°Pobre, del mizukage, no sabe lo que le espera más de un mes junto a Naruto jajaja°- pensó Sakura
-Y por último, Sakura, tú con el kazekage-
-ah? h-hai- Dijo Sakura y se fué tímidamente con el kazekage
y bueno por razones las cuaes desconosco el hoshikage no asistirá a estos exámenes, y solo me queda por decir que tengan un buen día, pueden retirarse, ah! y por favor no se separen ni un solo momento de sus escoltas!,claro solo se podrán separar de ellos si quieren ir al baño- Dijo Tsunade riéndo un poco de lo último
Todos los kages se dispersaron por konoaha para conocer el lugar y tomar algunas ideas para sus aldeas, mientras que el kazekage solo caminaba sin dirección alguna y por obligación Sakura hiba detrás suyo.
-Kazekage-sama, si no es molestia ¿me podría decir hacia donde vamos?- Dijo Sakura respetuosamente
-...-
-Bueno, ¿temari san vendrá acá?
-ya está aquí-
-oh, bueno-
Aunque no lo crean, eso fué lo único que dijeron en todo el día, puesto que la presencia del kazekage intimidaba mucho a Sakura y pues, como se abrán dado cuenta Gaara no habla mucho.
Al notar que ya eran las 10: 30 ambos se dirigieron hacia la posada en donde se había hospedado Gaara, al entrar a la habitación encendieron la luz y se sentaron en el comedor.
Sakura se encontraba sumamente nerviosa ya que se encontraba sentada frente al kazekage, sin nadie más y de noche,ella no sabía ni por que pero esa sensación le agradaba.
De pronto unos gruñidos se escucharon, y casi instantaneamente Sakura sacó su kunai y se puso en posición de ataque.
-Haruno- dijo Gaara
-eh? si? ¿algún problema?
-Solo es mi estómago- dijo Gaara sonrojandose un poco
-eh jaja, ¿quiere que prepare algo?-
-No, no quiero molestar-
-No para nada no es una molestia, al contraio además dicen que soy buena cocinando-
-...-
Sin esperar respuesta alguna, Sakura fue a la cocina y preparó un par de sandwichs, uno para ella y otro para el kazekage, al terminar de cenar Gaara se dirigió a su habitación.
-Kazekage sama-
-hmp-
- pensé que usted no dormía-
-lo puedo hacer desde que me extrageron el shukaku-
-ahh-
El kazekage se recostó en su cama y Sakura se sentó en una silla que se encontraba junto a la cama.
-Creo que tu también deberías dormir- dijo Gaara en voz baja
-No se preocupe kazekage sama, yo estaré bien usted es el que debería descansar-
-Como quieras-
Pasaron los segundos, minutos y horas, la kunoichi cada vez se sentía más cansada, pero solo observaba a Gaara dormir, y vaya que ella anciaba descansar sus ojos pero no podía, era su deber mantenerse despierta.
La madrugada terminaba y la pelirrosa comenzaba a desvariar de el sueño que tenía o al menos eso creía ella.
-°Nunca me había dado cuenta pero el kazekage es bastante lindo, no es más que lindo...espera ¿que? yo ¿pensé eso? no no no puede ser seguro es por qué tengo mucho sueño, si! eso es, solo necesito descansar...sin embargo...-
Casi sin poder contenerse, Sakura se acercó a la cama y luego acaricio dulcemente la mejilla del pelirrojo quién al sentir el tacto en su piel despertó de golpe.
El shinobi abrió bastante los ojos al notar la mano que se encontrba reposando en su mejilla, cuándo Sakura notó lo que había ocasionado quito rápidamente su mano de esa cálida mejilla, y su cara se torno de un color carmín intenso.
-¿Qué hacías?- preguntó Gaara sin dejar de estar atónito
En ese instante Sakura se puso muy nerviosa, y su respiración se agitó considerablemente ya que no sabía que responder, puesto que ni ella misma sabía lo que estaba haciendo en ese momento.
-ehh..yo...-


________________________________-


tatara tara
eso es todo ^^

gracias por leer los veo en el siguiente cap ^^
Volver arriba Ir abajo
https://animix.superforo.net
Trix
Novato
Novato
Trix


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 29

Lo siento pero te quiero [GxS] Empty
MensajeTema: Re: Lo siento pero te quiero [GxS]   Lo siento pero te quiero [GxS] Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:18 pm

wow O.O

me encanta mucho tu fic ^^, aunque es un gaasaku debo admitir que me encanto el fic, quiero la conti rapido.
Volver arriba Ir abajo
 
Lo siento pero te quiero [GxS]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Animix! :: ~Otaku World~ :: FanFics-
Cambiar a: